DESCARGA LA AGENDA  http://aarobotec.org/wp-content/uploads/2018/05/Agenda-xcaret.pdf      

Buenos días estimados colegios, coaches y equipos participantes, nos encontramos muy entusiasmados, ya que como saben, sólo faltan pocos días para celebrar nuestro Torneo Mundial de Robótica Riviera Maya 2018.

En la Asociación Americana de Robótica y Tecnología, primeramente queremos agradecer su esfuerzo y compromiso y es por esto que nos encontramos trabajando arduamente para hacer de este evento una experiencia extraordinaria.

Afortunadamente son muchos los equipos participantes provenientes de toda la república, es por esto que le solicitamos de su cooperación para poner puntual atención al procedimiento descrito a continuación, el cual abarca desde proceso de registro hasta la pre-aprobación de los modelos que van a participar en el torneo.

1.Realizar el pago correspondiente a los accesos al parque Xcaret de acuerdo al número de asistentes y al tipo de paquete seleccionado. El pago deberá realizarse directamente al número de cuenta de la Asociación Americana.

Cuenta:

ASOCIACIÓN AMERICANA DE ROBÓTICA Y TECNOLOGÍA, A.C.

RFC: AAR091130H37

Banco: BANBAJIO

Cta: 0114378370201

Clabe interbancaria: 030680900002822491

2.Una vez realizado el depósito, ingresar a la página de la asociación http://aarobotec.org/ y realizar el registro de los equipos participantes.

 

3.Por colegio, llenar el formato FICHA MUNDIAL XCARET con los datos solicitados y enviarla  cramos@aarobotec.org

 

4.Esperar correo de confirmación y verificar datos de registro.

 

5.Por equipo, llenar el formato PREAPROBACIÓN DE MODELO con los datos solicitados y enviarlo a jclo@smartcubo.com con copia a jmlh@egb4.com

 

6.Esperar correo de confirmación y certificado de PREAPROBACIÓN DE MODELO.

  

Cualquier duda o comentario estaremos encantados de atenderte.

Nuevamente permítenos agradecerte por tu gran compromiso y colaboración.